Tim Cook dice que Apple donará a grupos que ayudan a personas afectadas por el coronavirus en China

El CEO de Apple, Tim Cook, hizo un tweet esta mañana para honrar el Año Nuevo Chino, y agregó que Apple envía su «amor y apoyo» a todos los afectados por el coronavirus.

Según Cook, Apple también donará a «grupos en el terreno para ayudar a todos los afectados» por el coronavirus. A partir de esta mañana, el New York Times informa que 41 personas en China han muerto debido al brote, y todas menos tres de esas muertes ocurrieron en Wuhan.

En total, ha habido casi 1.300 casos confirmados del virus en China, lo que marca un «Año Nuevo Lunar sombrío» hoy, como describe el Times. El tweet de Cook dice:

Mientras las personas en China y en todo el mundo celebran el Año Nuevo Lunar, enviamos nuestro amor y apoyo a los muchos afectados por el Coronavirus. Apple donará a grupos en el terreno para ayudar a todos los afectados.

Tim Cook

Justo hoy, Hong Kong declaró una emergencia de salud, mientras que las restricciones de viaje en China han impedido que millones de personas se vayan. Mientras tanto, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ordenó a todos los empleados estadounidenses del Consulado de los Estados Unidos en Wuhan que abandonen la ciudad.

En los Estados Unidos, hasta ahora ha habido dos casos confirmados del virus, según lo informado por NBC News. Los CDC también están investigando otros 61 casos potenciales de 22 estados, a partir de la última actualización proporcionada ayer. Los dos casos confirmados han sido en Seattle, Washington y Chicago, Illinois.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram