Gameloft lanza Asphalt 9 en MacOS

El año pasado en WWDC y luego en su sitio web, Apple destacó algunos de los principales desarrolladores que traerían aplicaciones de iOS a Mac con su marco Catalyst. Uno de ellos fue el popular Asphalt 9: Legends de Gameloft. Ahora, después de algunos retrasos, aterrizó en silencio en la Mac App Store.

Fue en octubre que Asphalt 9 junto con DC Universe fueron eliminados del sitio web de Apple como dos de las aplicaciones principales que llegarán a Mac a través de Catalyst. Al principio, no estaba claro si los desarrolladores estaban invirtiendo el rumbo de los planes de Catalyst, pero en cuanto a Gameloft, dijo que todavía apuntaba a un lanzamiento antes de finales de 2019.

Después de un retraso un poco más largo de lo esperado, Gameloft lanzó su popular título para iOS Asphalt 9: Legends en la Mac App Store. Si bien esa es la buena noticia, una de las primeras revisiones afirma que desafortunadamente no hay compatibilidad para jugar en macOS e iOS con las últimas versiones para cada una que parece causar un problema. Con suerte, esa debería ser una solución relativamente fácil para Gameloft.

En particular, varios desarrolladores han compartido algunas de las dificultades de usar Catalyst a pesar de que el objetivo del marco es facilitar el proceso de portabilidad.

Asphalt 9 para Mac también es una aplicación bastante grande, con un tamaño de 2.5GB. También requiere macOS 10.15 o posterior. Puedes descargarla acá

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram