Apple Music Replay 2023 disponible

Apple lanzó hoy la experiencia de Apple Music Replay para 2023, lo que permite a los suscriptores el resumen de su año en música con sus artistas favoritos , canciones, álbumes, géneros, listas de reproducción y estaciones del año.

Los usuarios pueden ver un Reel personalizado en la parte superior de la página web de Replay antes de sumergirse en información más detallada y conocimientos de escucha ampliados. El carrete de lo más destacado presenta una serie de tarjetas animadas al estilo de las redes sociales que muestran los aspectos más destacados. La música relevante se reproduce en el fondo de cada tarjeta. El carrete destacado se puede ver en los navegadores de escritorio, pero parece estar diseñado principalmente para dispositivos móviles.

Después del carrete destacado, los usuarios pueden desplazarse hacia abajo para ver las secciones destacadas con desgloses más informativos de sus mejores álbumes y listas de reproducción del año. Los usuarios pueden añadir su lista de reproducción de Apple Music Replay 2023 a la aplicación Música en la parte inferior de la página.

Apple ha hecho algunos cambios en la experiencia de Apple Music Replay para 2023, incluyendo una paleta de colores más oscuros y nuevas animaciones . Los hitos ahora también se pueden ver en iOS y los destacados se pueden compartir directamente en las plataformas de redes sociales por primera vez.

Apple Music Replay es la respuesta de Apple Spotify Wrapped, pero Apple Music Replay sigue siendo una experiencia solo para el navegador web. La aplicación Música en sí solo puede mostrar y reproducir una lista de reproducción básica de sus mejores canciones del año, clasificadas por las más reproducidas, una vez que se ha añadido a través de la página web de Replay.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram