Twitter lanza un nuevo hashflag de #AppleMusic

Apple anunció el año pasado que será el nuevo patrocinador del Super Bowl Halftime Show, comenzando con el Super Bowl 57 el 12 de febrero de 2023 con una actuación de Rihanna.

A días del show, Twitter está lanzando un nuevo hashflag de #AppleMusic con un logotipo personalizado de Apple.

¿Qué es un hashflag?

Un hashflag es un ícono que se muestra junto a algunos hashtags especiales en Twitter. Apple ha utilizado esta función en varias ocasiones en el pasado, como para el evento del iPhone 14. El hashflag de #AppleMusic muestra un logotipo de Apple en rojo con un efecto de explosión en el fondo.


El nuevo hashflag fue notado por primera vez por el perfil @hashflagsio. El mismo icono se aplica a #AMHalftime, #HalftimeShow, #AppleMusicHalftime y #AppleMusicHalftimeShow. Al menos por ahora, solo hay una versión estática de la hashflag disponible, pero la plataforma generalmente permite una versión animada que está disponible cuando llega el día del evento especial.

Para celebrar el hecho de que Apple Music es ahora el patrocinador oficial del Super Bowl Halftime Show, todas las canciones de Rihanna se han actualizado con Spatial Audio en Dolby Atmos en Apple Music. Apple también promociona que el catálogo del artista está disponible con Apple Music Sing, la función de letras en vivo beat-by-beat disponible para los suscriptores.

Así que es momento de cantar con las canciones de Rihanna.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram