iPhone 14 Pro más rápido que el Samsung Galaxy S23

El Galaxy S23 Ultra de Samsung aún no ha llegado al mercado, y tampoco he podido probarlo. Pero si hay puntos de referencia para poder determinar que el iPhone 14 Pro, el teléfono más potente de Apple hasta la fecha, es más rápido que el flagship recién lanzado por Samsung.

El iPhone 14 Pro cuenta con un chip A16 Bionic y por este punto vamos a comenzar.

Estas mejoras han llevado al iPhone 14 Pro a ser considerado como uno de los teléfonos móviles más avanzados y poderosos del mercado actual. Con su combinación de velocidad y rendimiento, el iPhone 14 Pro es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono móvil de alta gama.

Según las puntuaciones de Geekbench por el rendimiento de un solo núcleo descubiertos por CompareDial, el Galaxy S23 Ultra obtuvo 1480, mientras que su rival más cercano, el iPhone 14 Pro, logró 1874. Eso sugiere que el iPhone 14 Pro es un 21,02 % más rápido que el Galaxy S23 Ultra en las pruebas de un solo núcleo.

Geekbench 5 Single-core

Cuando se trataba de rendimiento multinúcleo, la diferencia era menor, pero aún así considerable. El S23 Ultra registró una puntuación de 4584, en comparación con una puntuación de 5384 para el iPhone 14 Pro, lo que indica que el dispositivo insignia de Apple es un 14,86 % más rápido en las pruebas multinúcleo que la última oferta premium de Samsung.

Geekbench 5 Multi-core

Tradicionalmente, Samsung ha luchado por mantenerse al día con la tecnología de procesadores móviles de Apple y la brecha se ha ampliado en los últimos años. Por ejemplo, el iPhone 13 del año pasado venció el rendimiento de un y varios núcleos del Galaxy S22 aún más cómodamente, independientemente de si el Galaxy S22 estaba alimentado por el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm (utilizado en modelos vendidos en los EE. UU.) o el chip Exynos 2200 de Samsung (utilizado en modelos vendidos en Europa y Latinoamérica).

En general, el iPhone 14 Pro es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono móvil de alta gama que ofrezca un rendimiento y velocidad sobresalientes. Si estás buscando un teléfono móvil avanzado y poderoso, definitivamente debes considerar el iPhone 14 Pro.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram