El concepto del «iPhone Ultra»

Según rumores, Apple ha considerado el lanzamiento de una nueva línea de iPhone llamado «iPhone Ultra», junto con los futuros modelos Pro y Pro Max.

Un diseñador se ha encargado de imaginar cómo podría ser el dispositivo y a mi me gusta. Por eso he decidido compartir esta nota.

El diseñador industrial alemán Jonas Daehnert se le ocurrió este concepto, al combinar elementos de diseño del Apple Watch Ultra con un modelo de iPhone Pro más pequeño.

Al igual que el Apple Watch Ultra, este modelo de iPhone sería más resistente, con un chasis de titanio con bordes redondeados. Conservaría los botones laterales y de subir/bajar volumen, pero al estilo del reloj más potente de Apple hasta la fecha.

Concepto iPhone Ultra

Otros aspectos del diseño Ultra que se han adoptado para el concepto de Daehnert, incluyen un interruptor Ring/Silent resistente, un botón de acción programable en la parte inferior izquierda y un puerto USB-C ubicado en la parte inferior con el mismo acento «International Orange», sentado entre las rejillas de los altavoces expandidos.

«No tengo ni idea de filtraciones»,  admitió Daehnert al compartir el concepto en Twitter. «Fue solo un ejercicio para ver si es posible adaptar el lenguaje de diseño del Watch Ultra».

En los cometarios de este post, cuéntame si te gusta o no este concepto. Gracias por tomarse el tiempo para leer. Recuerda seguirme en redes sociales como @jairoduquemusic.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram