Apple Music lanza su playlist «Replay 2023»

Apple acaba de lanzar su nueva playlist «Replay 2023» en su plataforma de música en línea, Apple Music. La playlist incluye las canciones más escuchadas por los usuarios durante todo lo que corre este año, así que se irá actualizando semana a semana.

El proceso de creación de la playlist es automatizado y se basa en los datos de escuchas de los usuarios. La lista se actualiza periódicamente para reflejar los cambios en las preferencias musicales de los usuarios. Los usuarios pueden acceder a la playlist en la sección «Mis canciones y listas de reproducción» de la aplicación de Apple Music.

Además de ser una forma divertida de revivir los recuerdos musicales, la playlist «Replay 2023» también ofrece una oportunidad para descubrir nueva música. Muchas veces, los usuarios escuchan canciones de forma automática y no prestamos atención a otros títulos en nuestras listas de reproducción. La playlist «Replay 2023» puede ayudar a descubrir música nueva y refrescante que quizás no hayamos escuchado antes.

Si aún no ves la playlist, trata de hacerlo a través de este link

Resumen

En resumen, la playlist «Replay 2023» de Apple Music es una forma única de revivir los momentos y recuerdos musicales del año pasado y descubrir nueva música al mismo tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas y descubrir nueva música en la playlist «Replay 2023»!

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram