WhatsApp quiere competir contra FaceTime con estas novedades

Tres nuevas funciones de videollamada de WhatsApp tienen como objetivo hacer que la aplicación sea más competitiva con FaceTime, incluida la propia inclusión de la compañía sobre SharePlay.

La compañía también hizo hincapié en las recientes mejoras que hizo en la calidad de audio y vídeo…
WhatsApp ha anunciado tres nuevas características:

  1. Compartir pantalla con audio: Ideal para ver vídeos juntos, ahora, cuando compartes tu pantalla, también puedes compartir tu audio
  2. Más participantes: Ahora puedes tener hasta 32 personas en una videollamada en todos tus dispositivos
  3. Foco del altavoz: vea fácilmente quién está hablando con el altavoz resaltado automáticamente y apareciendo primero en la pantalla

Compartir pantalla con audio, y el nuevo límite de 32 personas, hacen que la función esté más en línea con FaceTime. El foco de altavoz es una característica que se ve por primera vez en Zoom.

WhatsApp dice que su nuevo códec MLow también mejoró la fiabilidad y la calidad de las llamadas.
Recientemente lanzamos el códec MLow que mejora la fiabilidad de las llamadas. Las llamadas realizadas en dispositivos móviles se benefician de la mejora de la cancelación de ruido y eco, por lo que es más fácil tener llamadas en entornos ruidosos, y las videollamadas tienen una resolución más alta para aquellos con conexiones más rápidas. El audio es más nítido en general, incluso si tiene una mala conectividad de red o está utilizando un dispositivo más antiguo.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

whatsapp

WhatsApp lanza filtros de chat

WhatsApp está implementando nuevos filtros de chat para facilitar la búsqueda de los mensajes que está buscando y reducir la necesidad de desplazarse por su bandeja de entrada.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter