WhatsApp

Nueva función de WhatsApp: ¡Manda mensajes a ti mismo!

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está introduciendo otra nueva función. Con esta actualización, los usuarios podrán enviar mensajes a sí mismos utilizando la plataforma de mensajería, tal como ya es posible en aplicaciones como Telegram. (Puedes seguir nuestro grupo en el enlace para entrar a nuestra comunidad VIP)

Antes de esta actualización, la única forma de enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp era crear un grupo donde sólo estabas tú. Sin embargo, esta función permite a los usuarios elegirse a sí mismos de la lista de contactos para iniciar una nueva conversación. Por lo tanto, ahora puedes enviar mensajes, URL, pegatinas y otros medios solo para ti.

A pesar de que enviarte mensajes de texto puede parecer inusual, muchas personas lo hacen para notas personales o incluso para guardar algunos medios importantes y acceder a ellos fácilmente más tarde en otro dispositivo. Esta función se ha probado con la versión beta de WhatsApp para iPhone y ahora se está implementando a todos los usuarios con la última versión de la aplicación.

Pero eso no es todo. WhatsApp también está implementando otras nuevas funciones (a través de BGR), incluida la capacidad de buscar un mensaje por fecha, el soporte de arrastrar y soltar para compartir medios y un botón de deshacer para los mensajes eliminados.

WhatsApp está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación requiere un iPhone con iOS 12 o posterior.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram