La aplicación Copilot con tecnología OpenAI de Microsoft llega a iPhone y iPad

La aplicación Copilot de Microsoft ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad a través de la App Store. Esta aplicación integra la tecnología de asistente de chat de IA de la compañía, impulsada por el modelo GPT-4 de OpenAI. También hay soporte para la generación de texto a imagen utilizando DALL-E3.

Microsoft dice:

Copilot es un asistente de chat pionero de Microsoft impulsado por los últimos modelos de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. Estas tecnologías avanzadas de IA proporcionan respuestas rápidas, complejas y precisas, así como la capacidad de crear imágenes impresionantes a partir de descripciones de texto simples.

Chatea y crea todo en un solo lugar, ¡gratis!

El lanzamiento de la aplicación dedicada Microsoft Copilot se produce después de que OpenAI lanzara su propia aplicación ChatGPT para iPhone en mayo. La aplicación Copilot de Microsoft ofrece a los usuarios una forma alternativa de acceder a la tecnología ChatGPT, separada de la integración con Bing.

La aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita, con versiones para iPhone y iPad. La versión para iPad de Microsoft Copilot también se puede instalar en cualquier Mac con Apple Silicon a través de la Mac App Store.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPad

Nuevos iPads el 7 de mayo

Apple ha anunciado que celebrará un evento especial el martes 7 de mayo. Y muestra una representación artística de un Apple Pencil, lo que sugiere que los iPads serán el foco del evento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter