iOS 17.3 Beta vuelve a añadir listas de reproducción colaborativas de Apple Music

La versión beta de iOS 17.3 incluye soporte para listas de reproducción colaborativas de Apple Music, lo que permite a los suscriptores de Apple Music crear listas de reproducción con amigos, familiares y otros que comparten sus gustos musicales.

Apple anunció inicialmente las funciones de la lista de reproducción colaborativa cuando se lanzó iOS 17, pero la opción no salió en el lanzamiento. Apple luego lo probó en iOS 17.2, pero terminó sacando la funcionalidad de colaboración en la cuarta beta.

En Apple Music, cuando creas una nueva lista de reproducción o seleccionas una lista de reproducción existente, hay un pequeño icono en forma de persona que se puede tocar para permitir la colaboración. Al elegir esta opción, se proporciona un enlace en el que cualquiera puede contribuir con una canción.

La persona que inició la colaboración puede optar por aprobar a aquellos que soliciten agregar canciones, pero esto no está habilitado de forma predeterminada. Cualquier persona con el enlace a una lista de reproducción puede añadir música, aunque el propietario puede desactivar la colaboración en cualquier momento o eliminar personas.

Apple dijo a principios de esta semana que las listas de reproducción colaborativas de Apple Music se lanzarían en 2024, que es el momento adecuado para cuando esperamos que se lance iOS 17.3.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram