Resident Evil 4 ya está disponible en iPhone, iPad y Mac

El remake de 2023 del popular juego Resident Evil 4 está disponible a partir de hoy en iPhone, iPad y Mac. Capcom lanzó el remake de Resident Evil 4 en PlayStation, Xbox y PC en marzo.

En comparación con el título original de 2005, la versión actualizada incluye gráficos actualizados, nuevos personajes y elementos de juego actualizados como la creación de artículos y munición de recursos.

La tecnología de vanguardia y la creatividad han dado nueva vida a esta entrada destacada de la serie Resident Evil. Con imágenes mejoradas y una historia reimaginada, este nuevo título tiene como objetivo honrar los éxitos de su predecesor profundizando aún más en su mensaje central.

Resident Evil 4 se puede jugar en los modelos de iPhone 15 Pro gracias al chip A17 Pro, que cuenta con trazado de rayos acelerado por hardware y capacidades mejoradas de GPU que hacen posibles los juegos con calidad de consola. El juego también es compatible con iPads que están equipados con un M1 o posterior, y con todos los Mac de silicio de Apple.

Resident Evil 4 se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, y aunque el desbloqueo completo de IAP suele tener un precio de 59,99 $, el juego principal se puede comprar por la mitad de ese precio hasta que el descuento finalice el 17 de enero. El minijuego Separate Ways está disponible por 9,99 $, mientras que un paquete DLC adicional tiene un precio de 14,99 $, y varios paquetes de armas están disponibles a precios que oscilan entre 2,29 $ y 7,49 $.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram