Final Fantasy VIII Remastered llega a iOS

Square Enix ha lanzado una versión del clásico juego de rol Final Fantasy VIII Remastered para iPhone y iPad.

Final Fantasy VIII se lanzó originalmente en PlayStation en 1999, y aunque su predecesor se considera el verdadero clásico en la historia de los videojuegos, la octava entrega de la franquicia aún vendió más de 9,6 millones de unidades en todo el mundo.

Este Port para iOS y Android es de la versión remasterizada, que llegó a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam en 2019.

Como remasterización, presenta imágenes actualizadas y modelos de personajes, así como nuevas funciones en el juego, incluida Battle Assist, que maximiza tus puntos de golpe. Una opción para desactivar los encuentros con enemigos, excepto las batallas de grandes eventos, y una función de aumento de velocidad que permite juegas a través del juego a tres veces la velocidad predeterminada.

Final Fantasy VIII Remastered está disponible para ‌iPhone‌ y ‌iPad‌ como compra única, con un costo de $ 16,99 por tiempo limitado. Después del 4 de abril, el precio aumenta a 20,99 dólares.

Tenga en cuenta que la aplicación requiere aproximadamente 2.6GB para descargar, así que asegúrese de descargar a través de Wi-Fi y tenga suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo, que deberá ejecutar iOS 13 o posterior.

Intenté buscarlo en el App Store de mi Mac M1 y no aparece, hubiese sido ganador ver este juego como descarga directa para Mac M1, ya que el App Store comparte varias aplicaciones.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram