Bloguear con Ulysses ahora es más fácil

Bloguear con Ulysses ahora es más fácil gracias a sus nuevas funciones e integración con varios servicios como WordPress.

La nueva versión de la aplicación Ulysses para Mac, iPad y iPhone amplía y mejora las funciones de publicación para bloggers. Además, los usuarios disponen de nuevas opciones para personalizar el aspecto del entorno en el que escriben.

Ulysses 22 estará disponible en el App Store el 22 de marzo de 2021.

Novedades: publicación en Micro.blog y actualización de entradas en WordPress

Ulysses no solo ofrece un espacio de escritura agradable y sin estorbos: los usuarios también pueden publicar sus textos cómodamente desde la app en varias plataformas de blogs. La nueva versión añade una nueva plataforma para publicar: Micro.blog. «Micro.blog es una alternativa interesante a las redes sociales más destacadas. La gente tiene el control de su contenido y puede interaccionar sin el estorbo de algoritmos ni anuncios. Es una plataforma independiente con un concepto fantástico, y nos enorgullece contar con ella», explica Marcus Fehn, cofundador de Ulysses y director creativo de la empresa.

La nueva versión de Ulysses también mejora la publicación en WordPress, la plataforma de blogs más popular del mundo. Ahora, los usuarios pueden actualizar entradas anteriores desde el propio Ulysses — por ejemplo, para corregir erratas después que se haya publicado una entrada. Además, los desarrolladores han actualizado el tema visual de previsualización de Ulysses para usar Twenty Twenty-One, la nueva opción predeterminada de WordPress, y también han mejorado la integración de las dos apps en otros aspectos.

Iconos de grupos con color personalizable y encabezamientos más grandes

Ulysses permite a los usuarios decidir qué aspecto quieren que tenga su espacio de escritura: la nueva versión les ofrece aún más libertad. Por una parte, ahora pueden escoger los colores de los iconos de grupos. En Ulysses, los grupos se usan para organizar los textos; se parecen a las carpetas del Finder. Por otra parte, los encabezamientos ahora se pueden mostrar a un mayor tamaño en el editor para que sea más fácil distinguirlos del resto del texto. Ahora esto es una opción del tema del editor, en el que se puede ajustar el tamaño de los encabezamientos. Ulysses 22 también trae un nuevo tema predeterminado que ya emplea encabezamientos más grandes.

Otras mejoras

Además de todo esto, la nueva versión incluye otras mejoras. En iOS, trabajar con varios textos a la vez es más cómodo, ya que Ulysses ahora recuerda la posición de desplazamiento al cambiar de uno a otro. En el iPad, hay una nueva opción para mantener abierto el teclado en esta situación.

Para ver una lista completa de todas las nuevas funciones y mejoras de la versión 22, consulta las notas de la versión incluidas en el kit de prensa de Ulysses.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram