Intel se burla de Apple

Intel se burla de Apple en su último comercial

Intel se burla de Apple

Intel lanzó una serie de comerciales que presentan a Justin Long, la ex estrella de «Soy una Mac» de la popular campaña publicitaria de Apple entre 2006 y 2009.

Soy una Mac

Intel está jugando con el papel anterior de Long en la campaña «Soy un Mac», en donde el nuevo lema es»Justin Gets Real» comenzando con él diciendo «Hola, soy un … Justin. Simplemente una persona real haciendo una comparación real entre Mac y PC «.

Los nuevos comerciales se burlan de Apple por cosas como la barra táctil del MacBook Pro M1, la falta de pantalla táctil, que solo admite un monitor externo a la vez, la falta de opciones, la flexibilidad y más.

Im’ a Mac

Ver todos los videos

Esta es la segunda campaña «Go PC» que hemos visto recientemente de Intel yendo específicamente duro contra Apple.

En febrero, Intel lanzó una campaña de Twitter con mensajes como «Si puedes hojear las miniaturas de Photoshop con tu pulgar real, no estás en una Mac. Ve a la PC «.

Intel está ciertamente preocupado por el desempeño de las Mac M1 y, por supuesto, ha perdido una cantidad considerable de negocios con Apple abandonando sus chips. Otros movimientos que hemos visto de Intel incluyen la selección de puntos de referencia para hacer que sus chips se vean mejor que Apple Silicon.

Intel se burla de Apple
Intel se burla de Apple

La otra gran cosa a tener en cuenta es que las tres Mac M1 de Apple disponibles ahora son solo los modelos de nivel de entrada. Más potentes Apple Silicon Macs están en camino.

Además siento el movimiento de intel un poco desesperado por parte de Intel.

Cuéntenme en Twitter que piensan: @jairoduquemusic

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram