Dropbox gratis para su administrador de contraseñas

Dropbox gratis

Dropbox anunció que lanzará una versión gratuita, pero limitada de su administrador de contraseñas, Dropbox Passwords, para los usuarios con una cuenta gratuita de Dropbox Basic a principios de abril.

La función se lanzó el año pasado solo para suscriptores de pago.

Los usuarios de Dropbox Basic podrán almacenar hasta 50 contraseñas, con sincronización automática en hasta tres dispositivos. Es probable que estos límites estén vigentes para incentivar a los usuarios a comenzar a pagar por un plan Dropbox Plus o Dropbox Professional, pero como señala The Verge, Bitwarden ofrece almacenamiento y sincronización ilimitados de contraseñas de forma gratuita, así que Dropbox la tiene difícil.

dropbox gratis
Dropbox Gratis

Al igual que 1Password, Dropbox Passwords es un administrador de contraseñas que te permite guardar los nombres de usuario y las contraseñas de tu cuenta y sincronizarlos en tus dispositivos, con contraseñas autocompletadas o sugeridas cuando inicias sesión en sitios web y aplicaciones móviles.

Dropbox Passwords está disponible como una aplicación de escritorio en macOS y Windows, una aplicación móvil en iOS y Android y una extensión del navegador en Safari, Chrome, Firefox y Microsoft Edge.

Los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones cuando Dropbox Passwords esté disponible.

¿Cuál sistema de contraseñas utilizo yo?

Durante los últimos años he utilizado el servicio 1Password, pagando un aproximado de 4 dólares al mes para uso personal. Allí almaceno más de 100 contraseñas. Soy de esos usuarios que no confían sus datos en aplicaciones que los ofrezcan gratis, siento que pagar por la seguridad es vital en estos momentos.

Sin embargo, utilicé antes de 1Password servicios gratuitos como LastPass con resultados muy positivos. Mi cambió hacia un servicio pago, es mas que todo por percepción. Quiero sentir que mis datos están en un lugar seguro porque pago por ellos.

Claro está, la experiencia con 1Password ha sido de lujo y su integración con iOS y MacOS es perfecta.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram