iOS 18 beta 3: aquí tienes todas las novedades

La versión beta 3 de iOS 18 ya se lanzó oficialmente para desarrolladores . La actualización incluye algunos cambios notables en la personalización de la pantalla de inicio, varios ajustes de diseño e interfaz y más.

A continuación, se muestra un resumen completo de todas las novedades de la versión beta 3 de iOS 18. Si ya la instalaron, escriban en los comentarios de este post.

Se espera que la versión beta pública esté disponible en julio y que el lanzamiento general esté previsto para septiembre. Es importante tener en cuenta que en las primeras etapas de la versión beta, los cambios y las mejoras pueden ser impredecibles. Esto significa que algo que funciona en la versión beta 2 de iOS 18 podría no funcionar en la versión beta 3 de iOS 18. Como siempre, proceda con precaución.

iOS 18 beta 3: nuevas funciones y cambios

  • La versión beta 3 de iOS 18 agrega una nueva función que convierte automáticamente los íconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio al modo oscuro. La función parece utilizar algún tipo de tecnología de separación de imágenes mediante aprendizaje automático. Esto hace que la mayoría de íconos se vean bien en el modo oscuro. Ya lo probé y me encanta.
  • El fondo de pantalla predeterminado en la versión beta 3 de iOS 18 se ha actualizado para incluir una nueva opción «dinámica» de cambio de color. Si habilita esta nueva configuración dinámica, el color de su fondo de pantalla cambiará en varios momentos a lo largo del día. Tengo dudas si esto pueda agotar la batería en mayor medida, pero hasta el momento no lo puedo asegurar.
  • La linterna recibió una gran actualización con iOS 18 para los usuarios del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Con iOS 18 beta 3, Apple ha perfeccionado la interfaz de la linterna que aparece en Dynamic Island. Me ha gustado como han pulido en cada beta los detalles.
  • En la aplicación Fotos, el botón “Seleccionar” ahora siempre está visible. Antes, tenías que deslizar el dedo hacia arriba hasta la cuadrícula de fotos para que apareciera, lo que sumaba un paso adicional cada vez que necesitabas seleccionar una foto.
  • En la aplicación Fotos y en el visor de Fotos, se ha revertido el gesto de pellizcar para hacer zoom, por lo que ahora funciona como en iOS 17 y versiones anteriores.
  • Se ha modificado el teclado emoji para mostrar íconos más grandes que son más fáciles de ver y tocar.
  • Debajo del teclado emoji en iOS 18 beta 3, también puedes acceder a stickers y emojis en un mismo lugar. Algo muy conveniente.

Seguir el podcast en YouTube

Si hay más cambios que puedan notar, pueden usar los comentarios de este post.

Un comentario

  1. A mi me ha parecido una actualización muy buena, muchas mejoras en la experiencia del usuario. Esta vez en mi opinión si es un sistema operativo nuevo, lo de antes sentía que era más de lo mismo. En todos mis dispositivos funciona muy bien, muy estable

Deja un comentario...

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

app store

Juega PSP en iOS

¡Hola a todos! Hoy vamos a aprender a emular PPSSPP en dispositivos iOS. Si eres fan de los juegos de PSP y quieres revivir esos

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter