La temporada 2 de Severance ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

Uno de los programas de Apple con más seguidores, Severance, finalmente regresará con nuevos episodios. Aquí te contamos cuándo se estrenará la segunda temporada de Severance en Apple TV+.

Apple ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Severance, y está más lejos de lo que muchos de nosotros esperábamos.

La temporada 2 de Severance se lanzará el viernes 17 de enero de 2025 . La compañía compartió la fecha de lanzamiento como parte de un nuevo video adelanto.

La segunda temporada de Severance contendrá 10 nuevos episodios, lo que la convierte en una temporada un episodio más larga que su predecesora.

En un cambio con respecto a la práctica habitual de Apple TV+, Severance solo lanzará un solo episodio nuevo el 17 de enero, con lanzamientos semanales posteriores hasta el 21 de marzo. Por lo general, las nuevas temporadas de las series de TV+ debutan con dos episodios.

Aquí está el resumen del anuncio de Apple :

En “Severance”, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de indemnización que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida personal” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo. En la segunda temporada, Mark y sus amigos descubren las terribles consecuencias de jugar con la barrera de la indemnización, lo que los lleva aún más por un camino de aflicción.

Deja un comentario...

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Apple

Apple explica el requisito del iPhone 15 Pro para Apple Intelligence

Apple presenta Apple Intelligence en iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia, una nueva IA personalizada que usa modelos generativos en dispositivos más recientes. Solo es compatible con iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y dispositivos con chips M1 o posteriores por su alta demanda computacional. iPhones antiguos recibirán otras mejoras en iOS 18.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter