Apple TV+ renueva Severance para una segunda temporada

Apple ha anunciado hoy que ha renovado el thriller «Severance», aclamado por la crítica, para una segunda temporada. El anuncio llega solo unos días antes del final de la primera temporada, que se lanzará este viernes 8 de abril en Apple TV+.

La serie de ciencia ficción, creada por Dan Erickson y producida por Ben Stiller, gira en torno a una misteriosa empresa llamada Lumon Industries, cuyos empleados no pueden recordar nada sobre sus vidas personales mientras están en el trabajo. Del mismo modo, una vez que los empleados salen de la oficina, no pueden recordar nada sobre el lugar de trabajo.

Apple TV+ no publica cifras de visualización, pero «Severance» parece haberse convertido en una de las series más populares de Apple desde su estreno en febrero. La serie está protagonizada por Adam Scott, Patricia Arquette, Christopher Walken y otros.

«Gracias al creador Dan Erickson, al brillante Ben Stiller, y a un elenco y equipo incomparables, ‘Severance’ ha imaginado una existencia que es a partes iguales fascinante, ya que los espectadores de todo el mundo no se cansan de estos ricos personajes», dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. ”Estamos emocionados de profundizar en este mundo totalmente único y desempaquetar más capas de Lumon en la segunda temporada”.

«Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que aman el programa, y el nivel de participación de los fans», dijo Stiller. «Ha sido un largo camino para llevar la ‘Severancia’ a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia de varias estaciones, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido a nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de todo el camino. ¡Alabado sea Keir!»

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram