José Duarte

José Duarte

La primera gran actualización de iOS 17 ya está entre nosotros

Apple hace pocas horas liberó al público en general la actualización de sus sistemas operativos que nos trae novedades tanto visuales como de funcionalidades. Aquí te presentamos las características más destacadas.

AirDrop a través de Internet

Para esto debemos activar la función de fuera de alcance o de rango. De esta manera AirDrop permitirá seguir enviando contenido aunque nos separemos del otro usuario. Esta mejora es ideal para transferencias de archivos pesados.

Apple Music

Apple Music ha introducido la posibilidad de marcar canciones, álbumes, artistas o listas como favoritos que se nos agregaran a nuestra biblioteca. Además esta función mejora el algoritmo de recomendación de la plataforma.

Al final de una lista de reproducción que tengamos en nuestra biblioteca nos aparecerán sugerencias de canciones sugeridas con base en las canciones que tenemos en esa lista.

NameDrop en Apple Watch

Con la llegada de iOS 17.1 y watchOS 10.1, será posible intercambiar las nuevas tarjetas de contacto de iOS de un iPhone a un Apple Watch y viceversa.

Soporte para mandos de Nintendo 64

Los icónicos mandos de la Nintendo 64, en sus versiones compatibles con Nintendo Switch, se podrán conectar al iPhone con iOS 17.1.

Búsqueda por voz más accesible

Con esta actualización veremos ahora en todas las barras de búsqueda nativas se añade el icono de un micrófono para facilitar la búsqueda por voz.

Control de la linterna en la Isla Dinámica

Si tienes un iPhone 14 Pro, 14 Pro Max o cualquier modelo de iPhone 15, tienes la ‘Dynamic Island’.

Mejora en búsquedas de la App Store

Ahora cuando entramos a la App Store en le damos dos veces seguidas a la lupa de búsqueda se nos habilita inmediatamente el teclado, esto facilita mas el proceso al momento de realizar esta búsquedas.

Mejoras botón multifunción

En los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max que tiene este botón en reemplazo de la lengüeta de silencio y que se pude configurar de varias acciones. Se mejoro la función del sensor de de proximidad para detectar cuando el iPhone se encuentra en el bolsillo o en bolso y evitar de esta manera que se active el botón por accidente.

Corrección de errores

  • Se mejoro la sincronización de tiempo en pantalla entre los dispositivos agregados al Apple ID
  • Resuelve el problema en las llamadas que no te dejaban ver el nombre de la persona que te estaba llamando si te encontrabas en otra llamada.
  • También se soluciona lo relacionado con los tonos de llamada comprados que no aparecían en iOS 17 para seleccionarlos como tonos en configuración.

Estas son solo algunas de las novedades que trae iOS 17.1. Asegúrate de actualizar tu dispositivo para disfrutar de estas nuevas funciones. Síguenos en redes sociales para más contenido en X como @hablemosdeapple y @ciudadano0 en Instagram @hablemosdeapple y @ciudadano.0

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Un comentario

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram