Apple TV ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y PlayStation 5

Como prometió Sony el mes pasado, la aplicación Apple TV ya está disponible para descargar en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store.

Esto sigue al lanzamiento oficial de PlayStation 5 mañana, en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

La nueva consola estará disponible en más países a partir del 19 de noviembre. Sin embargo, los consumidores que posean una PlayStation 4 también pueden obtener la aplicación.

La aplicación presenta una variedad de contenido de iTunes Store, así como de proveedores de contenido de terceros, incluidos Showtime, Starz y Noggin por un precio adicional.

La aplicación también brinda acceso a la propia plataforma de transmisión de Apple, que ofrece películas, programas de televisión y documentales originales muy buenos.

Apple TV + está disponible con una suscripción mensual de $19,900 pero los usuarios pueden incluirlo en el paquete Apple One o incluso con una prueba gratuita de 1 año al comprar un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

Apple TV

A principios de esta semana, Apple también lanzó la aplicación para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a través de Microsoft Store, sumando varias opciones en donde pueden tener la app.

Además de los dispositivos Apple, los usuarios también pueden encontrar la aplicación en los televisores inteligentes Samsung, LG, VIZIO y Sony, así como en los dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram