Big Sur ve la luz oficialmente

Apple lanzó macOS 11 Big Sur, la versión más nueva de su sistema operativo diseñado para Mac. El lanzamiento de macOS Big Sur se produce después de varias rondas de pruebas beta y meses de mejoras desde la presentación de la actualización en junio.

La nueva actualización de MacOS Big Sur se puede descargar en todas las Mac elegibles mediante la sección Actualización de software de Preferencias del sistema.

Como todas las actualizaciones de Mac, ‌macOS Big Sur‌ es una descarga gratuita. También se puede encontrar en la Mac App Store, que es otra forma de iniciar la actualización.

Big Sur


‌MacOS Big Sur‌ es una actualización importante que trae un aspecto rediseñado a Mac con Control Center, nuevas opciones de widgets. Safari es más rápido y más eficiente con la batería y hay nuevas protecciones de privacidad y una opción de traducción, además de que admite la reproducción de YouTube 4K.

Apple también ha agregado actualizaciones y nuevas opciones para Mensajes, Fotos y Mapas, con una lista de los principales cambios disponibles en nuestra guía de funciones y un resumen completo de todos los cambios disponibles en nuestro resumen.

El nuevo sistema operativo de Apple es compatible con: iMac 2014 and later, iMac Pro 2017 and later, Mac Pro 2013 and later, Mac Mini 2014 and later, MacBook Air 2013 and later, MacBook Pro Late 2013 and later, and MacBook 2015 and later.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram