3 novedades que amo de iOS 17

IOS 17 llegó en versión beta para desarrolladores. Y si me conocen, saben que la instalé desde el minuto 1. Siempre he sido fan de probar de primera mano las novedades de los sistemas operativos para el iPhone, que Apple nos presenta todos los años en la WWDC.

Para nadie es un secreto que disfruto mucho de la música y por eso espero novedades en Apple Music. Es mi aplicación favorita para descubrir, escuchar y organizar mi música. En iOS 17 he encontrado mi primera novedad favorita:

  1. Crossfade entre canciones: Una función que ha estado disponible en su versión en Android durante años, pero nunca presente en iOS. Es importante para mi porque no me gusta que la música se detenga. Para activarla, deben ir Configuración, Música y allí encontraran la opción de activarla.

2. Modo StandBy: Muchos cargamos nuestros iPhone en stands con MagSafe. En mi caso utilizo el 3 en 1 de Belkin. La manera habitual de cargar el teléfono es de forma vertical, pues de otra forma no tenía mucho sentido, pues el la pantalla de bloqueo no giraba, ni nos daba ninguna funcionalidad. Ahora con iOS 17 puedo hacer lo que siempre había querido. Tener información útil en mi pantalla de bloqueo. Esta novedad del nuevo OS, se activa al poner el iPhone de forma horizontal, mientras carga.

La pantalla, en este caso, se convierte en un lock screen nutrido por Widgets interactivos que pueden mostrar la hora, el clima, la música que suena, entre muchas cosas más.

Funciona en todos los iPhone compatibles con iOS 17, pero los que sacan el jugo de esta función son los 14 Pro, pues ahora el Always On Display si que cobra sentido.

3. Personalización de la tarjeta de contacto: una función prestada de la personalización de la pantalla de bloqueo, pero muy acertada. Todos los días recibimos llamadas y que mejor que una buena impresión de entrada viendo una vista divertida de esa persona que te está llamando. Esta función está disponible en la beta 1 de iOS 17 y pude probarla. Hay mil formas de personalizar las tarjetas de contacto, yo opté por usar mi Memoji.

Seguiré escribiendo sobre las nuevas actualizaciones en próximas betas para contarles. Gracias por tomarse un minuto para leer.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram