Whatsapp ya soporta llamadas hasta con 8 personas

No hace mucho tiempo, Facebook anunció «Messenger Rooms», una nueva forma para que la gente disfrute videollamadas grupales con en la red social.

Ahora WhatsApp también se ha actualizado para admitir videollamadas grupales. Con la última actualización, WhatsApp pasó a la versión 2.20.50 y oficialmente admite videollamadas grupales con hasta ocho personas. Las videollamadas están encriptadas, algo que las nuevas salas de mensajería de Facebook no tienen.

Aquí está el registro de cambios oficial:

  • Las llamadas grupales de video y voz ahora admiten hasta 8 participantes. Todos los participantes deben tener la última versión de WhatsApp.
  • Mejoras visuales para usuarios de iOS 13, incluido el menú de acción de mensajes actualizado.

La actualización se está implementando hoy, por lo que podría pasar algún tiempo antes de que todos los usuarios de WhatsApp en iOS vean la nueva función disponible para usar. También vale la pena señalar que hasta ahora WhatsApp solo admitía videollamadas entre 4 personas, por lo que probablemente será una actualización bienvenida para personas de todo el mundo, al menos donde se admite la nueva función, de todos modos. El registro de cambios oficial no dice dónde se admite la nueva función de videollamada grupal.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram