Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas anunciado con Magic Keyboard, procesadores de 10a generación, hasta 32 GB de RAM y 4 TB de SSD

Presentado por primera vez en el MacBook Pro de 16′ pulgadas el año pasado, el Magic Keyboard tiene en su estructura un mecanismo de tijera rediseñado con 1 mm de recorrido de la tecla, una disposición en «T» invertida para las teclas de flecha y una tecla de ESC física. Después de cinco años, Apple finalmente ha transferido su línea completa de portátiles lejos de su teclado mariposa propenso a problemas.

Las opciones de procesador Intel Core de décima generación ahora están disponibles, pero solo en configuraciones de gama alta a partir de $ 1,799 dólares. Las configuraciones de gama baja aún utilizan los procesadores Intel de 8a generación más antiguos, como el MacBook Pro de 13 pulgadas anterior.

La configuración de gama alta se puede personalizar con un chip Core i7 quad-core de 2.3GHz de décima generación con Turbo Boost de hasta 4.1GHz.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible con hasta 32 GB de RAM por primera vez, en comparación con un máximo de 16 GB anteriormente, mientras que 16 GB de RAM ahora se ofrecen de forma estándar en configuraciones seleccionadas. En las opciones de RAM de 16 GB y 32 GB, Apple está utilizando una memoria LPDDR4X 3733MHz más rápida, pero el modelo base sigue teniendo 8GB de memoria LPDDR3 de 2133MHz.

Apple ha duplicado el almacenamiento en todas las configuraciones estándar, y el modelo base ahora viene con un SSD de 256 GB, en comparación con 128 GB. En el extremo superior, los usuarios pueden actualizar a una nueva opción SSD de 4TB por $ 1,000 dólares adicionales.

Los últimos gráficos integrados Intel Iris Plus ofrecen un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido que la generación anterior.

Los nuevos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas están disponibles para ordenar en Apple.com a partir de hoy, con precios desde $ 1,299 dólares en los Estados Unidos. Comenzará a llegar a los clientes y estará en tiendas Apple seleccionadas y revendedores autorizados de Apple a finales de esta semana.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram