Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

¿tienen el notch los días contados?

Apple quiere dar una mejor experiencia de pantalla a los usuarios y por ello ya explora como eliminar el notch pero manteniendo las cámaras FaceTime, ¿cómo lo harán?

Una patente que ha sido registrada por la propia Apple nos ha puesto en alerta sobre los planes de la compañía para dejar de lado al notch.

En esta patente se detalla que se estaría explorando la posibilidad de incorporar una pantalla que tenga la capacidad de tener ‘ventanas’ para que pueda fluir la luz. Estas ‘ventanas’ estrían ubicadas entre los píxeles del panel y serían capaz de transmitir luz, algo muy necesario para que la cámara frontal pueda funcionar.

Apple no terminaría optando por sistemas mecánicos para ocultar el sistema de cámaras sino que las ubicaría debajo de la pantalla de una manera sensata para que el funcionamiento de la misma no se vea afectado

No nos cabe duda que Apple está trabajando en algo impresionando y que nos dejará con la boca abierta y con esta patente va dejando ver un poco lo que tiene en mente.

Sin duda deberemos de esperar a 2021 o 2022 para ver rumores sobre esta tecnología que sin duda son el futuro de la compañía para poder otorgar a los usuarios una experiencia audiovisual exquisita.not

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram