Apple lanza macOS Sonoma 14.4

Apple lanzó macOS Sonoma 14.4, la cuarta actualización importante del sistema operativo que se lanzó en septiembre de este año. macOS Sonoma 14.4 llega más de un mes después de macOS Sonoma 14.3, una actualización que trajo listas de reproducción colaborativas de Apple Music.

La actualización de macOS Sonoma 14.4 se puede descargar de forma gratuita en todos los Mac compatibles, yendo a actualización de software de Configuración del sistema. También hay una versión de macOS 13.6.5 para aquellos que todavía ejecutan macOS Ventura y una versión de macOS 12.7.4 para aquellos que tienen macOS Monterey instalado.

Con macOS Sonoma 14.4, Apple presentó nuevos emojis y soporte para transcripciones de los episodios en ApplePodcasts. Hay nuevas funciones para las actualizaciones de negocios en Mensajes, junto con un botón para mostrar solo los iconos de los sitios web en la barra de favoritos de Safari. Las notas de la versión de Apple para la actualización están a continuación.

macOS Sonoma 14.4 presenta nuevos emojis, así como otras características, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu Mac.

Emoji

  • El nuevo emoji de seta, ave fénix, lima, cadena rota y cabezas tembloras ya están disponibles en el teclado emoji
  • 18 personas y el soporte de emojis del cuerpo mirando en la dirección opuesta

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:

  • El texto del episodio de podcasts se puede leer en su totalidad, buscar una palabra o frase, hacer clic para reproducir desde un punto específico y usar con funciones de accesibilidad como el tamaño del texto, aumentar el contraste y VoiceOver
  • Las actualizaciones de negocios en Mensajes para empresas le permiten obtener actualizaciones en las que ha optado por, como el estado del pedido, las notificaciones de vuelos, las alertas de fraude u otras transacciones de empresas de confianza
  • La barra de favoritos de Safari añade una opción para mostrar solo iconos para sitios web

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.

Para obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite: https://support.apple.com/kb/HT201222

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram