Sony lanza la aplicación Remote Play para iPhone e iPad

Sony lanzó hoy una nueva aplicación llamada «Remote Play» para dispositivos iOS, después de lanzar la misma aplicación en Android hace unos años. La aplicación te permite conectar tu iPhone o iPad a tu PS4 y controlar directamente tanto la interfaz de la consola como la mayoría de los juegos a través de los controles táctiles de iOS en pantalla.


Para configurar todo, asegúrate que tu PS4 esté actualizada a la versión 6.50 (que comenzó a implementarse en las primeras horas de la mañana). Luego, descarga la aplicación PS4 Remote Play desde la App Store de iOS, inicia sesión en tu cuenta de Sony en la aplicación y permite que busque tu PS4. Necesitarás estar conectado a una red Wi-Fi para que esto funcione, ya que la aplicación no se puede usar a través de redes móviles.


Una vez conectado, verás la pantalla de inicio de tu PS4 en tu iPhone. Si inclinas el iPhone hacia una orientación horizontal, los botones desaparecerán hasta que toques la pantalla. Puedes navegar por la PS4 e iniciar la mayoría de los juegos en la aplicación Remote Play, pero Sony advierte de que hay algunos juegos que serán incompatibles con la aplicación. Además, no puedes conectar directamente el DualShock 4 al iPhone para jugar juegos.

Descárgala aquí

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram