Shazam ahora muestra la fecha de cada una de las canciones encontradas

El servicio de identificación de canciones Shazam, propiedad de Apple, actualizó sus aplicaciones en la App Store con prácticas marcas de tiempo que aparecen junto a tus canciones “shazameadas”.

Tanto Shazam como Shazam Encore (una versión sin publicidad de Shazam) se han pasado a la versión 12.10. Ahora, cuando navegues por tus elementos “shazameados” dentro de la aplicación, también verás la fecha y la hora junto a cada una de las canciones identificadas.


Como una de las aplicaciones más populares del mundo utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener letras de canciones y descubrir la música que los artistas descubren, no es de extrañar que Apple haya adquirido Shazam y tenga planes emocionantes para la aplicación.

La integración de Shazam en dispositivos Apple está disponible a través de Siri para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. La aplicación ha sido descargada más de mil millones de veces hasta la fecha. Personas de todos los ámbitos de la vida utilizan Shazam para identificar más de 20 millones de canciones cada día.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram