Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Las fechas de la WWDC 2019

Apple confirmó que su Conferencia de Desarrolladores se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones McEnery de San José. En donde veremos las nuevas versiones de iOS, MacOS, TvOS Y WatchOS.

El registro de boletas se abre hoy a través del sitio web de WWDC y es válido hasta el 20 de marzo a las 5 pm PDT. Apple ha destacado que las boletas se emitirán a través de un proceso de selección aleatoria. Los solicitantes deben ser miembros del Programa de Desarrolladores de Apple o del Programa de Desarrolladores de Apple a partir del 14 de marzo de 2019 a las 9 am PT.

Las boletas tienen un costo de 1,599 dólares.

A los desarrolladores se les notificará el estado de su aplicación antes del 21 de marzo a las 5 pm PDT. Solo los desarrolladores que ganen la boleta a través del sistema de lotería podrán comprarlo.

El gigante de la tecnología de Cupertino también ha reconocido lo que hemos sospechado en todo momento: que la conferencia se transmitirá en vivo a través de la aplicación oficial WWDC para iPhone, iPad y Apple TV, así como a través del sitio web de desarrolladores de Apple.

El anuncio del WWDC 2019 sucede un día después de que Google anunció la primera beta para desarrolladores de  la siguiente versión de su sistema operativo móvil de (Android Q)

 

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram