Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple adquiere la startup Laserlike

Apple acaba de adquirir Laserlike, una pequeña startup de aprendizaje automático (Machine Learning) ubicada en Silicon Valley, formada hace cuatro años por tres ex ingenieros de Google.


La información sugiere que Apple usará la tecnología de Laserlike para potenciar las búsquedas de Siri en todos los servicios actuales y los futuros. Por ejemplo, en las sugerencias musicales de Apple Music, en Apple News y en el próximo servicio de streaming  que con seguridad veremos el 25 de marzo.

Lo que Apple podría presentar el 25 de marzo

El equipo de Laserlike se unió al equipo de IA de Apple liderado por , John Giannandrea, a quien se le encomendó mejorar las iniciativas de aprendizaje automático de Apple y reforzar a Siri. La tecnología de Laserlike podría permitir que Siri aprendiera más sobre los usuarios de Apple para proporcionar contenido personalizado.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram