Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Por que deberías comprar el Apple Watch 5

Con el Apple Watch Series 5, Apple no ha introducido grandísimas novedades, sino unos cuantos retoques de estilo que no justifican quizá el salto desde un Apple Watch Series 4, pero si tienes un modelo con un par de años, quizás te compense. Comparado con el Apple Watch Series 3, la pantalla sí se nota más grande.

La gran novedad en el Apple Watch Series 5 es su pantalla,gracias a un nuevo chip, Apple consigue que ahora sea posible mantener encendida la pantalla del Apple Watch durante todo el tiempo, y no sólo cuando lo miras. Sin gastar más batería

El Apple Watch Series 5 también permite hacer llamadas y responder mensajes, por WiFi o por 4G si tienes un plan de datos.

Resultado de imagen para Apple Watch 5

Si necesitas seguir tu corazón por una enfermedad o por pura curiosidad. En el caso de lo primero, también es muy recomendable, en el Series 5, activar la detección de caídas, pues es algo que salva vidas. No es broma.

Aunque el Apple Watch Series 5 no tiene tantas novedades como para justificar el cambio desde un Series 4, quienes tengan un Series 2 seguramente noten, para empezar, mejor batería y fluidez, pero también se topen con nuevas funciones que no conocían.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

whatsapp

WhatsApp lanza filtros de chat

WhatsApp está implementando nuevos filtros de chat para facilitar la búsqueda de los mensajes que está buscando y reducir la necesidad de desplazarse por su bandeja de entrada.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram