«Clicks» añade un teclado físico a tu iPhone con accesos directos y retroiluminación

El iPhone es el dispositivo que alejó a la industria móvil de los teclados físicos, pero nada puede reemplazar realmente esa experiencia táctil. El próximo mes, «Clicks» tiene como objetivo añadir un teclado físico a tu iPhone con soporte para atajos de teclado y retroiluminación también.

Clicks es un accesorio de teclado para el iPhone que es más que un complemento Bluetooth. El accesorio es una funda que se conecta directamente a tu iPhone a través de Lightning o USB-C con un teclado que se extiende desde la parte inferior del dispositivo. No requiere su propia batería, ya qué extrae energía directamente de tu teléfono, y tiene un paso de energía para que aún pueda cargar sin quitarse la funda.

Los clics ofrecen tres grandes ventajas, explica la compañía.

Al eliminar el teclado virtual en pantalla y moverlo a un teclado físico a continuación, el espacio utilizable en el iPhone casi se duplica, dice Clicks. Algo similar al efecto que tienen los teclados en el iPad.

Más allá de eso, los clics también apuntan a la precisión en la escritura. Los teclados físicos, con el tiempo, pueden ser muy buenos para la velocidad de escritura, y Clicks añade que «trabajo en cada decisión, desde cómo deben sentirse exactamente los botones hasta el diseño del teclado, asegurando que sería intuitivo para los usuarios de iPhone».

Por último, Clicks también añade atajos de teclado al iPhone. Los métodos abreviados de teclado ya existen en iOS, pero solo se puede acceder a ellos a través de un teclado físico. Clicks dice que su teclado admite atajos de teclado en iOS y muchas aplicaciones, con algunos ejemplos que incluyen:

  • Presione CMD + H para navegar rápidamente a su pantalla de inicio
  • Utilice CMD + Space para iniciar la búsqueda
  • Desplácese por las páginas web con barra espaciada

Todos estos también son plug and play, no se necesitan permisos para configurarlos, aunque una aplicación complementaria permite funciones adicionales.

Los clics se lanzan en tres variantes. El primero está diseñado para el iPhone 14 Pro con un conector Lightning, mientras que dos opciones de USB-C estarán disponibles para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Los tres se venderán por 139 $ y están disponibles para reserva a partir de hoy, con el envío a partir del 1 de febrero. Los colores incluyen «BumbleBee» amarillo y «London Sky» gris/azul. Los primeros compradores también tienen el primer acceso a los colores futuros.

Clicks Technology, la compañía detrás de esta nueva funda de teclado, fue cofundada por dos veteranos de la industria de los medios tecnológicos, Michael Fisher (MrMobile) y Kevin Michaluk (Crackberry Kevin).

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram