Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Las características del Apple Watch Series 6

Difícil conocer qué traerá el Apple Watch del año que viene cuando apenas se ha presentado el de este año. Sin embargo, debido a diferentes rumores que se han prolongado durante años y características que se han retrasado, podemos ir perfilando cómo será. De primeras, se espera que mantenga el factor forma actual, introducido en el Apple Watch Series 4 cuando aumentó el tamaño de su cuerpo y su pantalla.

La pantalla precisamente sí que es una de las cosas que se espera que cambie, no en tamaño sino en tecnología. En principio cambiará su panel OLED por un panel MicroLED. Esto permitiría tener una pantalla más brillante, que ahorre más batería y que sea ligeramente más delgada.

Se espera que finalmente Apple introduzca la monitorización del sueño por defecto. Actualmente es posible hacerlo con apps de terceros, aunque las expectativas son más altas con Apple, con una integración completa con el reloj para ofrecer más datos. En una de las betas de watchOS 6 apareció una mención a la función de sueño.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram