«iTunes Movie Trailers» desaparece después de más de una década

Probablemente no lo hayas usado durante años, pero una de las aplicaciones más antiguas de Apple para iPhone y iPad está resucitando de las cenizas.

Apple está migrando la aplicación iTunes Movie Trailers, lanzada por primera vez en 2011, a ser una característica integrada de la aplicación de TV, marcando oficialmente el fin de una era.

No sé ustedes, pero yo amo ver trailers. Y siempre utilicé iTunes Movie Trailers para esa tarea. Tener ahora, esa app, en la aplicación que utilizo para ver películas es increíble y un movimiento muy acertado por Apple, en mi opinión.

La migración desde la aplicación iTunes Movie Trailers parece estar en las primeras etapas. En el iPhone y el iPad, por ejemplo, tocar el banner en la aplicación original de iTunes Movies Trailers en realidad no hace nada. Esperamos que esto cambie con el tiempo, y una vez que se complete la transición, Apple dejará de admitir la aplicación independiente para tráilers, así como la versión web.

Si bien Apple ha mantenido la aplicación dedicada iTunes Movie Trailers durante más de una década, se ha descuidado en gran medida.

Los tráilers de películas y programas de televisión ahora son fácilmente accesibles en otros lugares, como en páginas de contenido individuales de la aplicación de televisión. Aún así, es agradable ver que Apple se compromete a ofrecer una interfaz dedicada para navegar por los tráilers, incluso si no está separada en su propia aplicación.

Cuéntenme en los comentarios si ven trailers de sus películas o series favoritas. Yo aún lo hago.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram