Google Chrome para Mac obtiene funciones de IA

Google anunció hoy planes para agregar funciones de IA generativa experimental a la última versión de Chrome para Mac (M121), ayudando a los usuarios a organizar pestañas, crear temas y redactar contenido.

El Organizador de pestañas puede sugerir y crear grupos de pestañas basados en las pestañas que están abiertas, una opción a la que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho en una pestaña y eligiendo la opción Organizar pestañas similares.

Con un modelo de difusión de texto a imagen, los usuarios de Chrome pueden generar temas personalizados basados en un tema, estado de ánimo, estilo visual y color. La opción de tema «Crear con IA» está disponible en el panel lateral Personalizar Chrome.

Al escribir algo en la web, como en un foro, Chrome podrá ayudar a los usuarios a generar contenido. La función permite a los usuarios hacer clic con el botón derecho en cualquier cuadro de texto o campo para acceder a una opción «Ayúdame a escribir».

El organizador de pestañas y el creador del tema llegarán, en primer medida a EE. UU. en los próximos días, mientras que el asistente de escritura estará disponible en la actualización de Chrome del próximo mes. Las características experimentales se pueden habilitar en la sección Configuración de Chrome haciendo clic en el menú de tres puntos y navegando a la página de IA experimental.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram