Shazam ahora identifica canciones en otras aplicaciones cuando se usan audífonos

Shazam, propiedad de Apple, ha lanzado una versión actualizada de la aplicación con una nueva función que puede identificar canciones de otras aplicaciones mientras escuchas con audífonos.

Shazam ha sido capaz de reconocer canciones de otras aplicaciones durante algún tiempo, pero si los audífonos estuvieran conectados a tu iPhone, la función no funcionaría, hasta ahora. La última versión de la aplicación, la v17.3, corrige esa limitación.

La novedad funciona cuando los auriculares con cable o bluetooth están conectados, y no tienen que ser accesorios hechos por Apple, por lo que también son compatibles con audífonos de cualquier marca.

Para usar la función, abre la aplicación Shazam, comprueba el icono de los audífonos para confirmar que están conectados, y luego podrás empezar a reconocer la música a tu alrededor o dentro de aplicaciones como TikTok, Instagram y YouTube.

Apple adquirió Shazam en 2018, y ha estado acercando gradualmente la aplicación con Apple Music desde entonces, ofreciendo pruebas al servicio de streaming a través de la aplicación y la capacidad de sincronizar Shazams directamente con Apple Music.

Shazam se puede descargar de la App Store de forma gratuita. Se puede acceder a él a través del Centro de Control en el iPhone y el iPad, a través de los comandos de Siri o en el Mac, así como a través de widgets.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram