Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Foxconn y Compal serán los encargados de fabricar el Apple Watch Series 6

Desde el año que viene, Apple pondrá a Foxconn y Compal Electronics, a producir los Apple Watch de la próxima generación.

Tal y como apunta DigiTimes, Foxconn y Compal Electronics han obtenido los pedidos de Apple para montar el Apple Watch de 2020.

DigiTimes también apunta a que Luxshare ICT (otro proveedor más) será el que obtenga los pedidos de los Apple Watch de generaciones anteriores. Es decir, los Apple Watch Series 5 y 3 que aún se siguen vendiendo y que aún no se han fabricado. Los tres proveedores tienen sus fábricas en China. Sea como sea e independientemente de quien fabrique el reloj, al final lo único que hacen es eso, fabricarlo. Es Apple quien lo diseña, pone los materiales y exige unos requisitos de calidad. En otras palabras, al usuario final eso prácticamente no le afecta en nada.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram