Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

El iPhone de Apple se beneficia con retraso arancelario

El gobierno de Donald Trump retrasó un arancel del 10% sobre algunos productos de fabricación china dentro de los principales beneficiados fue el iPhone de Apple

Aranceles retrasados hasta el 15 de diciembre:
-Teléfonos para redes celulares u otras redes inalámbricas. Esto se traduce en -iPhones y muchos otros teléfonos inteligentes ensamblados en China.
-Equipos portátiles de procesamiento automático de datos, de no más de 10 kg, que consten al menos de una unidad central de procesamiento, teclado y pantalla. Esto cubre computadoras portátiles y tabletas, incluyendo MacBooks, iPads y dispositivos iPod Touch.
-La caja de Apple TV y los dispositivos de transmisión de video Roku.
-Monitores externos de computadora.
-Teclados de computadora.
-Auriculares con cable.
-Equipos de control remoto para consolas de videojuegos.
Aranceles vigentes desde el 1 de septiembre:
-Estaciones de base. Generalmente se refiere a equipos de red celular.
-Semiconductores, dispositivos de almacenamiento permanentes de estado sólido. Podría cubrir memorias NAND Flash, que es el medio de almacenamiento clave en el iPhone y otros teléfonos inteligentes.
-Baterías de iones de litio y cajas de baterías.
-Equipos de recepción, conversión y transmisión o regeneración de voz, imágenes u otros datos. Productos como Apple Watch, AirPods, HomePods y algunos auriculares Beats.
-Piezas de aparatos telefónicos; partes de otros aparatos para la transmisión o recepción de voz, imágenes u otros datos, incluidos los dispositivos. Puede incluir piezas de reparación para iPhone y otros teléfonos.
-Computadoras Mac.
-Correas de Apple Watch.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram