Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Cuatro alternativas a los Airpods de Apple

Los Airpods de Apple, han provocado que otros fabricantes del mundo móvil se lancen con sus propios dispositivos y ya son unos cuantos los que tenemos en circulación.

Sony WF-1000XM3

Resultado de imagen para Sony WF-1000XM3

uno de los mejores auriculares Bluetooth que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. Ofrecen características,Como el hecho de contar con reducción de ruido, cada vez más valorada, o como el DAC de 24 bits.

Xiaomi Mi AirDots Pro

Xiaomi Airdots

una alternativa automática a los Airpods de Apple. Aquí la clave no está en el diseño, que es bastante genérico siguiendo las líneas marcadas por los Airpods, sino en su autonomía.

Samsung Gear IconX 2018

Gear IconX

un diseño propio y diferenciador aunque mantiene la misma característica: el ser in-ear. Además, Samsung aprovecha que cuenta con Bixby, su asistente virtual para teléfonos móviles y otros dispositivos, y lo incorpora a sus auriculares.

Huawei Freebuds Lite

Freebuds

Los Freebuds Lite del gigante chino portan Bluetooth 4.1 y también disponen de reducción de ruido activa, como la que hemos visto, por ejemplo, en los de Sony.

 

 

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.5

Apple lanzó recientemente iOS 17.5, la versión más reciente de iOS. Trae algunos cambios importantes al iPhone si estás en la Unión Europea

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram