Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Cómo salir del modo de ahorro de batería en el Apple Watch

Aunque la batería del Apple Watch debería durarnos entre uno y dos días,hay ocasiones en las que deberemos ponerlo en su modo ahorro para poder ver la hora únicamente cuando casi no nos quede batería y que el smartwatch siga siendo útil.

Este modo es recomendable activarlo cuando llegamos a un 5/10% de batería, pero, si lo hemos activado por error o queremos salir del modo para usar el Apple Watch, ¿cómo podemos reactivar el Apple Watch para que vuelva a tener todas las funciones de siempre?

Lo cierto es que no hay otra opción que mantener pulsado el botón lateral de encendido/reposo y esperar a que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Aunque puede que pienses que hay otro modo de salir, este es el único y no podremos hacer otra cosa.

Esto es todo lo que podemos hacer para seguir haciendo uso de nuestro Apple Watch una vez haya entrado en el modo ahorro de batería. ¿Qué te ha parecido? sencillo ¿verdad?

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram