Gurman: No hay evento de Apple planeado para los próximos iPads y Macs

Apple no planea celebrar un evento tradicional para dar a conocer nuevos iPads y Mac, según Mark Gurman de Bloomberg. En cambio, dijo que Apple planea anunciar los productos en su sitio web con una «serie de vídeos en línea y campañas de marketing».

Si este plan es correcto, podemos esperar que los nuevos productos se anuncien con comunicados de prensa en el sitio web de la sala de prensa de Apple.

Gurman espera que Apple anuncie los siguientes productos:

  • Dos nuevos modelos de iPad Pro con el chip M3 y pantallas OLED
  • Un nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro
  • Dos nuevos modelos de iPad Air, incluido el primer modelo de 12,9 pulgadas
  • Al menos un nuevo Apple Pencil
  • Nuevos modelos de MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con el chip M3

Se espera que los nuevos modelos de iPad Pro sean más delgados, y se rumorea que están equipados con una cámara frontal orientada al paisaje, como el iPad 10. Una mejor posición para hacer videollamadas.

Marzo o abril también son meses comunes para que Apple lance un nuevo color de iPhone, y nuevos colores para las fundas de iPhone y las correas de Apple Watch.

En términos de tiempo, Gurman dijo que Apple está planeando lanzar una «versión especial» para la UE de iOS 17.4 con soporte para el nuevo hardware a finales de marzo, lo que lo lleva a esperar que los dispositivos «lleguen en algún momento de marzo o abril». Presumiblemente, también habría versiones especiales de iPadOS 17.4 y macOS 14.4 preinstaladas en los nuevos iPads y Mac.

iOS 17.4 incluye cambios importantes en la App Store y más en la UE, como resultado de la Ley de Mercados Digitales. Apple tiene hasta el 6 de marzo para cumplir con la Ley de Mercados Digitales, con el fin de evitar multas, por lo que la creencia común ha sido que iOS 17.4 probablemente se lanzará para entonces. La versión especial seguiría a finales de mes.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram