Así es como funcionarán las demos de Vision Pro en las Apple Store

Aclarar que toda la información de este post es únicamente aplicable en Estados Unidos, pues las Vision Pro estarán de momento disponibles en esa región.

A partir del 2 de febrero a las 8 a.m., hora local, las tiendas de Apple en los EE. UU. permitirán a los clientes inscribirse en una demostración de Las Vision Pro. En un correo electrónico, Apple dijo que ofrecerá demostraciones del 2 al 4 de febrero por orden de llegada.

En su boletín Power On de hoy, Mark Gurman de Bloomberg , dijo que cada demostración durará entre 20 y 25 minutos. Después de un proceso de calibración, dijo que el cliente verá fotos fijas, panoramas, fotos espaciales y vídeos espaciales en la aplicación Fotos. Los clientes aprenderán a colocar varias ventanas de la aplicación y desplazarse por las páginas en Safari. Luego, verán contenido 3D inmersivo, incluyendo clips de películas, deportes y una escena de cuerda floja.

Medios de comunicación, los creadores de YouTube y algunos otros invitados a asistir a la WWDC 2023 en Apple Park el pasado junio recibieron una experiencia de demostración similar.

Las unidades de demostración de Vision Pro también se precargarán con varias aplicaciones de terceros que estarán disponibles en la App Store en el momento del lanzamiento, según el boletín.

Apple comenzó a permitir que los desarrolladores enviaran aplicaciones de visionOS para su aprobación a principios de este mes.

Apple comenzará a aceptar pedidos anticipados de Vision Pro en los EE. UU. el 19 de enero, con precios a partir de 3499 dólares y se lanzarán el 2 de febrero.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram