Netflix no ofrecerá su aplicación para las Apple Vision Pro en el lanzamiento

Netflix no tiene planes de lanzar una aplicación para las próximas gafas de realidad mixta, Vision Pro de Apple, según Mark Gurman de Bloomberg. En su lugar, se podrá acceder al servicio de streaming a través de Safari y otros navegadores web.

«Nuestros miembros podrán disfrutar de Netflix en el navegador web en Vision Pro, de manera similar a cómo nuestros miembros pueden disfrutar de Netflix en Mac», dijo un portavoz de Netflix a Gurman.

En una edición de julio de 2023 de su boletín Power On, Gurman dijo que Netflix «que su aplicación para iPad se ejecutará en las gafas sin modificaciones», pero ahora dice que el servicio de streaming no ofrecerá una aplicación de ningún tipo en el Vision Pro en el momento del lanzamiento.

Apple facilita a los desarrolladores la portabilidad de sus aplicaciones de iPadOS a visionOS, con más de un millón de aplicaciones que estarán disponibles en la App Store de Vision Pro en el lanzamiento, pero es evidente que Netflix ha optado por no participar. Esto no tiene nada de raro, ya lo ha pasado antes. Por ejemplo, Netflix no es compatible con la aplicación Apple TV, por tanto no se integra en la app.

Apple anunció recientemente varias aplicaciones de vídeo y deportes que estarán disponibles en Vision Pro en su lanzamiento, incluyendo Disney+, Discovery+, Max, Amazon Prime Video, Paramount+, Peacock, ESPN, MLB, NBA y más. También hay un pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV.

Los pedidos anticipados de Vision Pro comienzan el viernes en los EE. UU., y el dispositivo se lanzará el 2 de febrero.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram