Apple lanza el App Store de las Vision Pro

Antes del lanzamiento de Vision Pro que llegará el 2 de febrero, Apple ha estrenado oficialmente la Vision Pro App Store. Con la App Store en vivo para el dispositivo, las aplicaciones de la App Store de iOS pronto enumerarán la compatibilidad con Vision Pro.

Los desarrolladores ahora pueden lanzar aplicaciones para Vision Pro y hacer que esas aplicaciones aparezcan en la App Store de Vision Pro. Los consumidores aún no tienen acceso al dispositivo, pero los reviewers que tengan el dispositivo a mano podrán probar aplicaciones de terceros creadas para los auriculares.

La tienda de aplicaciones de visionOS albergará ambas aplicaciones diseñadas específicamente para aprovechar las capacidades de Vision Pro, así como aplicaciones de iOS que pueden ejecutarse en el dispositivo en modo 2D.

Las aplicaciones existentes se pueden portar a Vision Pro sin necesidad de acción por parte del desarrollador, lo que significa que la mayoría de las aplicaciones deberían estar disponibles de alguna manera. Sin embargo, los desarrolladores pueden optar por no permitir que aparezcan sus aplicaciones. Apple se reunirá con miembros seleccionados de los medios de comunicación a partir de hoy para proporcionar unidades de revisión.

Se espera que las reseñas se publiquen a finales de enero, por lo que los reviewers deberían tener tiempo suficiente para probar las aplicaciones.

Las reservas para el Vision Pro comenzarán este viernes a las 5:00 a.m. Hora del Pacífico, y es probable que las unidades disponibles se agonten rápidamente.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Lanzamiento iPhone 15 en Colombia

El viernes 29 de octubre tuve la oportunidad de compartir con Jairo y Samir el lanzamiento del iPhone 15 en la tienda claro de Unicentro acá en Bogotá. Hoy les comparto mi experiencia en este evento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram