Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple presenta una patente que muestra un lector de tu piel a través de tu Apple Watch

Lo último que podríamos ver en un futuro llega desde las oficinas de Cupertino un escáner de piel para identificarse con el Apple Watch.

Todo se basa en la patente de la Skin ID de Apple. Este no es el nombre oficial de la aplicación, es un nombre que siguiendo la tónica de la firma aparece para arrojar luz a su modo de uso. Según los bocetos nos encontramos con un sistema de desbloqueo de lo más curioso

apple watch patente

Según los planos, la marca de la manzana mordida tiene presentada la idea de colocar un sensor de identificación cutánea en el Apple Watch. Es el dispositivo que aparece y para esta labor es el más acertado. El aparato no solo contaría con este sensor que mide los surcos de la piel, la posición del vello así como la existencia de marcas características, también se ayuda de otros sensores alojados en una banda especial que hace la misma función.

Estos bocetos no son más que ideas que pueden o no llegar a materializarse el día de mañana, así que todo será cuestión de esperar a ver por dónde innovan los de Cupertino.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram