Resident Evil Village para iPhone 15 Pro y iPad se lanza el 30 de octubre

Resident Evil Village se lanzará para iPhone 15 Pro y iPad el 30 de octubre, esto lo anunció Capcom durante el Tokyo Game Show el fin de semana.

Durante el evento, Capcom también reveló los precios de los Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village. Si bien ambos juegos son gratuitos para empezar, requerirán compras dentro de la aplicación de 59,99 y 39,99 dólares, respectivamente, para desbloquear la experiencia completa.

Desde entonces, los pedidos anticipados se han puesto en marcha para Resident Evil 4 Remake en la App Store, que todavía enumera el juego como «Próximamente – Se espera que el 31 de diciembre de 2023». Ambos juegos serán compatibles con controles en pantalla, controles externos HDR y más.

Para aquellos que no han estado siguiendo estos juegos, Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village se mostraron durante el anuncio del iPhone 15 Pro de Apple. El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max funcionan con un chip A17 Pro que cuenta con una nueva GPU con soporte para RayTracing acelerado por hardware, lo que permite que los juegos de consola portados se jueguen en el iPhone con un rendimiento casi equivalente.

El soporte DisplayPort está integrado en el puerto USB-C en todos los modelos de iPhone 15, lo que significa que los dispositivos también pueden emitir vídeo de hasta 4K/60Hz de forma nativa a una pantalla o TV externo equipado con DisplayPort y un cable USB-C a DisplayPort compatible.

En los iPhones anteriores con un puerto Lightning, la duplicación de vídeo está limitada a 1080p con los adaptadores Lightning a HDMI o Lightning a VGA de Apple.

Desde el evento del iPhone 15, Capcom confirmó que Resident Evil 4 Remake llegará a los dispositivos macOS y iPadOS con un M1 o superior.

Resident Evil Village ya está disponible en macOS, por lo que el lanzamiento de iOS y iPadOS será una compra independiente cuando llegue justo antes de Halloween con soporte para los modelos de iPad M1 y M2.

Como resultado, Resident Evil 4 Remake tendrá progresión cruzada en iOS, iPadOS y macOS, mientras que Resident Evil Village tendrá progresión cruzada solo en iPadOS e iOS.

Gracias por tomarse un tiempo para leer.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram