Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple planea una iMac futurista

Existen planes que las podrían convertir todas las computadoras Mac en una, ya que integrarían el teclado y la pantalla sería curva.

La solicitud de patente para este innovador dispositivo se presentó en mayo del 2019, aunque recientemente se descubrió, y en ella se describe que el “área de entrada” y el “área de visualización” de la computadora tipo iMac podría estar integrada en una sola superficie continua. Otro de los elementos que son parte de ella es una unidad de procesamiento en la parte trasera, la cual también podría funcionar como una estructura de soporte para utilizarla en cualquier lugar.

Según el documento publicado por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO, por sus siglas en inglés), la cantidad de vidrio involucrado en el diseño, es mucho mayor al que se ha usado en los productos antecesores de la compañía de Cupertino, California.

De acuerdo con información revelada por la patente, el dispositivo, además de la computadora y la pantalla, también integraría un teclado y un panel táctil, el cual, según la descripción, podría desprenderse durante su uso.

La pantalla de este dispositivo se podría acoplar a una MacBook. Según la información, la portátil emitiría su pantalla por medio de la iMac y el teclado físico complementaría a la máquina para poder usarla de manera normal.

Algunas versiones podrían desprender la estructura de soporte e integrarla cuando el usuario lo considere necesario.

El dispositivo cuenta con una estructura de soporte que también podría contener la unidad de procesamiento de la máquina. (Foto: Apple/UPSTO)

Éste puede considerarse como un diseño totalmente distinto a lo que ha presentado Apple a lo largo de su historia

Las características y posibilidades que se podrían llegar a alcanzar con este dispositivo serían muchas, pero la marca no ha confirmado su desarrollo

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram