Apple lanza iOS y iPadOS 13.2.3 con correcciones de errores para mensajes, correo y más

Las nuevas actualizaciones de iOS y ‌iPadOS‌ 13.2.3 están disponibles en todos los dispositivos elegibles desde la aplicación Configuración. Para acceder a las actualizaciones, debes ir a Configuración> General> Actualización de software.

iOS y ‌‌iPadOS‌‌ 13.2.3 son actualizaciones menores que se centran en mejoras de rendimiento y correcciones de errores para problemas que no se pudieron abordar en iOS 13.2 e iOS 13.2.2 en lugar de cambios externos importantes.

Según las notas de la versión de Apple, la actualización corrige un error que podría evitar que Mail recupere nuevos mensajes y soluciona un error que hace que las fotos, enlaces y otros archivos adjuntos no se muestren correctamente en la vista de detalles de Mensajes. Las notas de la versión de iOS 13.2.3 y ‌iPadOS‌ 13.2.3 son las mismas.

iOS 13.2.3 incluye correcciones de errores y mejoras para su iPhone. Esta actualización:
– Soluciona un problema por el cual la búsqueda del sistema y la búsqueda en Correo, Archivos y Notas podrían no funcionar
– Se solucionó un problema por el cual las fotos, los enlaces y otros archivos adjuntos podrían no mostrarse en la vista de detalles de Mensajes
– Soluciona un problema que podría evitar que las aplicaciones descarguen contenido en segundo plano.
– Resuelve problemas que pueden evitar que Mail recupere mensajes nuevos y no incluya ni cite el contenido del mensaje original en las cuentas de Exchange

Apple

iOS 13.2.2, la actualización anterior lanzada la semana pasada, abordó un problema que causaba que las aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano en el iPhone y ‌iPad‌ se cerraran inesperadamente, lo que provocó que las aplicaciones en segundo plano se actualizaran con más frecuencia de lo normal.

Apple también está probando, en fase beta una actualización de iOS 13.3 que incluye límites de comunicación para el tiempo de pantalla y otros ajustes de características menores.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram