Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Ya venden las fundas del iPhone 11 y Apple no lo ha lanzado

Pese a que falta un mes para el lanzamiento oficial de este teléfono, los fanáticos de Apple pueden comprar todas las versiones de estas fundas en Amazon.

Sin embargo, se deben atener a que estos protectores no encajen con el dispositivo real que desarrolla la marca, mencionó iPadizate.

Los realizadores chinos muestran en el artículo los ‘renders’ de los protectores con la especificación de que están creados para iPhone XI o XR2 2019, pues todavía no se ha relevado el nombre oficial de este teléfono, mencionó el mismo medio.

iPhone11 'render'

Las fundas vienen en color rojo, amarillo, verde, rosado, morado, azul, negro y transparente para que los usuarios las escojan dependiendo de los gustos de cada uno. Según el artículo de venta, estos protectores cuentan con todos los cortes y aberturas que tendrá el teléfono original para los diferentes puertos.

Cada protector cuesta casi 20.000 mil pesos colombianos y su envío es gratuito para todos los usuarios. La fecha de entrega es para la última semana de agosto, unos días antes del lanzamiento del teléfono, de acuerdo con el mismo artículo.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram